jueves, 30 de agosto de 2007
Duro Revés
Pues sí, así es,ninguno de mis dos Espots para Escorto ha sido seleccionado para participar de esa gran gala que se celebrará el 8 de Septiembre en el Escorial y donde estarán todos (y digo bien) los que de alguna manera hacen crecer el cine de este país y llevarlo a lo más alto donde puedan.
Sinceramente, lo considero un pequeño fracaso. Lo podía haber hecho mejor, aunque lo hice lo mejor que pude. Todo un bucle en estado puro.
La verdad es que uno se pregunta en momentos como este (y ya son muchos los vividos) si merece la pena seguir adelante. Si merece la pena tanto esfuerzo y tanto derroche de ilusión en ello.
Sí es verdad, que de los palos se aprende y que estos te hacen levantar cada vez más fuerte, pero uno está cansado de levantarse y no conseguir resultados.
Sé que poco a poco mis cortometrajes van mejorando y que seguramente en dos o tres cortometrajes más alcanzaré un nivel optimo, que todo va en ascendente, pero creo más que nunca que no rodaré más hasta que encuentre la idea que me vuelva a abrir el camino.
Actualmente hay alguna por ahí, falta lo más difícil: desarrollarla correctamente.
Si lo consigo, estarán frente a la mejor historia que haya rodado. Si no, tras mucho trabajo irá a la basura. Así o veo ahora y así será, seguro.
Por lo tanto, de momento no sabrán si A DIOS ROGANDO es el último cortometraje de Goriko Pictures o el principio de una nueva andadura.
El tiempo lo dirá.
Etiquetas: Goriko Pictures
















